Terrible golpe de América contra Jorge Rial: ¿Fin de una era?

Martes 8 de agosto del 2017 - 8:08 am
Hoy se supo que Santiago del Moro fue el elegido por América TV para entrevistar a Mauricio Macri en la única entrevista que el Presidente dará antes de las PASO. Dejaron de lado a Jorge Rial

La noticia que tomó América TV sorprendió a algunos luego de que se conociera que Santiago del Moro fue elegido por sobre Jorge Rial, que es el hombre fuerte del canal y que cuenta con experiencia como entrevistador.

De hecho, el punto fuerte de Jorge Rial son sus entrevistas punzantes. Sorprende, sobre todo, si se tiene en cuenta que el conductor hasta hace poco estuvo al frente de un programa político por A24.

“Santiago del Moro entrevistará este miércoles al presidente Mauricio Macri, en exclusivo para América TV, antes de las elecciones del próximo domingo. El diálogo con el mandatario, a solas y con una duración de aproximadamente 40 minutos, se grabará en la quinta de Olivos y se emitirá este miércoles a las 22.15. El presidente, que también dará una entrevista a un medio gráfico y radial, eligió América TV para charlar sobre la actualidad política, en la recta final de cara a las PASO. Santiago del Moro será el encargado de afrontar el mano a mano con el presidente”, indicaron desde la web de América.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO