Tinelli detalló cómo será la apertura del Bailando 2018

Martes 27 de febrero del 2018 - 6:45 am
El comienzo del programa estará compuesto por dos clásicas: una en el estudio, con impactantes coreografías y cuadros teatrales, y la otra un corto inspirado en películas y series

Marcelo Tinelli fue uno de los famosos invitados al cumpleaños de Mirtha Legrand y al llegar al evento, reveló detalles de lo que será la increíble apertura del Bailando 2018, la cual siempre sorprende a los televidentes por sus ideas innovadoras y el despliegue escénico.

Tal como nos tiene acostumbrados, el comienzo del programa estará compuesto por dos clásicas: una en el estudio, con impactantes coreografías y cuadros teatrales, y la otra un corto inspirado en películas y series.

Para este año, Tinelli ya adelantó que la fílmica estará basada en una serie de Netflix que ya es éxito en el mundo y de la cual es fanático: La casa de papel.

La producción española es protagonizada por una banda de ladrones que idea un plan para robar la casa de la moneda. Cada uno de los personajes tienen nombres de ciudades: Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver, Helsinki y Oslo. El cerebro del golpe que los hará millonarios es El Profesor.

Siguiendo con el hilo de la trama, la producción de Marcelo hará una versión propia de esta popular serie. “La presentación va a estar inspirada en La casa de papel. Mi personaje va a ser ‘Bolivar'”, contó el famoso conductor en una entrevista.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO