Tinelli en graves problemas: Siguen las demoras en los sueldos de la productora Ideas del Sur

Viernes 20 de octubre del 2017 - 8:16 am
Nuevamente parece que la crisis en la productora Ideas del Sur se profundiza

Según trascendió, desde hace días hay demoras en los pagos de sueldos que complican al plantel artístico. Algunos cheques rebotados y quejas llegaron vía Whatsapp al propio Marcelo Tinelli ¿Se viene un nuevo achicamiento de la productora de Cristobal López?

Además, esta semana se pudo saber que cuatro figuras se quejaron abiertamente con Chato Prada y Federico Hoppe por la falta del pago de sus sueldos. Desde la productora aseguran que hay preocupación y que algunos de los empleados que están por fuera del convenio colectivo de trabajo volvieron a cobrar volvieron a cobrar en dos cuotas.

Hace semanas se sabe que la productora se encuentra en un difícil presente económico, razón por la que el conductor de Showmatch tomó una drástica decisión. El monto de la deuda que tiene Ideas del Sur con sus empleados es muy alta y la situación se ha vuelto intolerable por lo que el conductor inició acciones legales. Te contamos todos los detalles a continuación.

Según fuentes a las que pudo acceder el portal El Intransigente, la productora Ideas del Sur se encuentra endeudada en un monto total de 50 millones de pesos. Ante la terrible situación, el conductor Marcelo Tinelli inició las acciones legales correspondientes. El carismático conductor inicia un juicio, mientras que los empleados que se encuentran fuera de convenio realizan el cobro de sus sueldos en dos cuotas.

La tapa de la revista Paparazzi dejó al descubierto una guerra por un jugoso botín e hizo estallar al conductor por lo que informa acerca de su salud. Marcelo Tinelli le respondió con dureza a la publicación. “¿Qué le pasa? Nuevos ataques de pánico, desmayo y estrés”, dice la publicación en su nota principal de esta semana, junto a una foto del conductor de ShowMatch. Pero la respuesta de Marcelo Tinelli no tardó en hacerse escuchar a través de la red social Twitter.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO