Tini Stoessel se puso de novia y tiene nuevo hobby

Jueves 27 de julio del 2017 - 7:34 am
La cantante disfruta de su amor español y comenzó a profundizar sus gustos en un romántico lugar del oeste de Gran Buenos Aires

Martina Stoessel ha cambiado mucho desde su pasado con “Violeta”, y ahora en su rol de mujer, ya de novia con Pepe Barroso Silva (Junior) la muchacha argentina ha encontrado su lugar en el mundo en el cual saca a relucir su hobby por la cabalgata.

El joven novio de la cantante, español y de familia adinerada, se da el lujo de hacer todo lo que desea en cualquier parte del mundo, y todo acompañado por su joven novia argentina.

Así es como la ha llevado a cabalgar en diferentes lugares, pero solo en Argentina dieron con su lugar especial.

Pepe, pese a ser español, vive en California (Estados Unidos) y mantiene su relación con Tini de la mejor forma, y cada vez que puede escaparse para nuestro país comparten momentos de pasión y ocio inigualables, y su lugar en el mundo es nada menos que la ciudad de Luján.

Ambos comparten el amor por los caballos y cuando Junior llega a Buenos Aires, agarran un auto y se instalan en Luján para disfrutar de cabalgatas, estar cerca del mundo equino, pero por sobre todo compartir momentos románticos. Tini pasa estos días entre ensayos de lo que será su presentación en el Gran Rex, el próximo 14 de octubre.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO