Todo lo que dejó el regreso de ShowMatch: musicales, una ficción e imitaciones

Martes 30 de mayo del 2017 - 9:02 am
En la apertura participaron más de mil personas en vivo, en siete locaciones en exteriores; además de la presencia de actores, cantantes, deportistas y hasta políticos en un divertido clip

Con casi 30 puntos de rating, ayer fue el esperado debut de ShowMatch 2017, que arrancó con una parodia de Donald Trump: “¿Quién carajo hubiera dicho que aquel empleadito que pegaba suelas en una zapatería de Bolívar, y por quien nadie daba dos mangos, iba a terminar en la televisión? ¡Ese es el verdadero sueño americano!”, dice el presidente norteamericano en el falso doblaje, en referencia a Marcelo Tinelli.

Seguido por un doblaje de la galardonada película La la land, con sus protagonistas bailando al ritmo de Despacito, que Luis Fonsi cantaría en vivo al final del programa.

Pero la primera escena en el estudio de La Corte -desde donde el programa se emitirá esta temporada- fue con un show musical. Y enseguida el cuartetero Ulises Bueno haciendo una versión acústica de un clásico de Guns N’ Roses, Sweet child of mine. Luego, también cantaron Valeria Lynch, el Pepo y Oriana Sabatini. Además, estuvieron los shows de Flavio Mendoza, el cirque do solei y una comparsa de Gualeguaychu, entre otros.

Tras la salida al piso de Marcelo Tinelli, el conductor anunció lo más esperado de la noche: la ficción de ¡40 minutos!, que arrancó recreando el último programa del 2016, con la consagración de Pedro Alfonso y Flor Vigna en el Bailando.

Una a una fueron pasando las figuras -entre actores, cantantes, deportistas y hasta políticos- e interactuaron con un Tinelli que buscaba un nuevo estudio para el Bailando: ese fue el eje central de la historia.

Más tarde, llegó el turno de Cristina Fernández de Kirchner, personificada por Martín Bossi. “Este es un programa comprometido con la realidad… -anunció el conductor-. Para algunos que me trataron de idiota… Después de ocho años, viene al programa… Espero que no me llame como en las escuchas, cuando le dijo a (Oscar) Parrilli que yo era un idiota… Pero sé que en el fondo me quiere”.

Para cerrar el programa llegó Luis Fonsi cantando en vivo el tema del año: Despacito.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO