Todo por un voto: En plena campaña, presentará a su hijo en el living de Susana

Jueves 3 de agosto del 2017 - 8:04 am
La candidata a diputada por la provincia de Santa Fe, Amalia Granata, visitará el programa de Susana Giménez junto a su hijo Roque, por primera vez ante las cámaras en plena campaña

Roque de 7 meses es fruto de la escandalosa relación de pareja de Granata con el empresario de las pizzas Leo Squarzon. Luego de perdonarle una infidelidad que se dio a conocer mediante fotografías en las redes sociales la familia se establece cada día.

Seguramente aprovechará la visita a uno de los programas con mayor audiencia de la televisión local para charlar con Susana sobre su incipiente carrera política frente a las próximas elecciones. La ex modelo, panelista y empresaria del rubro de la bijouterie ya adelantó en algunas entrevistas sus primeras propuestas.

“Me gustaría contribuir a que por ley haya comisarías de la mujer por la cantidad de habitantes que tienen las diferentes localidades. Por ejemplo, Rosario tiene 1,2 millones y hay una sola. Entonces, el tema de la violencia es muy difícil de contener, porque muchas mujeres caen en las comisarías comunes y las atienden policías que no tienen ni idea de cómo recibir a una víctima”, aseguró la candidata por el Frente UNA en Santa Fe.

Otra de sus prioridades luego de salir a recorrer la provincia es la educación: “Desde lo social, me parece que hay que hacer hincapié en las escuelas, tienen que volver los oficios como antes, para que los chicos salgan del colegio teniendo una herramienta laboral. Y, en lo que tiene que ver con la infraestructura de la provincia, creo que necesita urgente un proyecto para resolver el tema del agua, de las inundaciones. Santa Fe padece una emergencia hidráulica desde hace años, más de una década, y la gente la está pasando mal, está todo inundado”

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO