Tras confirmar su embarazo, Florencia Peña reveló su extraño antojo

Jueves 6 de abril del 2017 - 8:22 am
Florencia Peña confirmó que está en la dulce espera. Se trata del tercer embarazo de la actriz, quien ya es mamá de Juan (14) y Tomás (7), fruto de su relación con quien fuera su pareja, Mariano Otero

El bebé en camino llega para consolidar la unión con Ramiro Ponce de León, con quien ya tiene planes de boda para 2018. Video.

El primer regalito para el bebé en camino:

“Estoy muy contenta, fue una sorpresa, un regalo hermoso”, contó en exclusiva a eltrecetv.com (a través de Facebook Live, en la cuenta oficial de eltrecetv.com), y luego confesó que le gustaría mucho tener una nena. Lo cierto es que, sea nena o nene, el bebé en camino ya tiene su primer regalito ¿De parte de quién? De uno de los grandes amigos de la actriz: Diego Ramos: “Ya me regaló batita, baberito, ¡de todo!”.

Por otra parte, Florencia que disfruta mucho de estar embarazada y que los cambios que se producen en su cuerpo, lejos de molestarle, le encantan: “Todavia no me siento sexy me siento vaquillona, porque estoy cachetona. Pero cuando me crece la panza ¡me encanta! El embarazo me pone en un buen estado, me pone creativa”.

Un antojo bien argentino

A la hora de los antojos, Flor se vuelca por uno de los clásicos argentinos y, atentos, porque puede ser a cualquier hora y lugar: “Tengo muchos antojos, pero el más recurrente es pebete de jamón y queso, cosas que no como jamás, nunca como ni pan ni jamón”.

¿Volvería al Bailando?

Ya respecto a la posibilidad de volver a la pista de Bailando, la actriz no lo descartó del todo: “El Bailando es una experiencia que me encantó vivirla, no sé si lo haría todo el año porque es muy intensa, pero si me invitan a bailar o como jurado, lo haría un tiempo”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO