Tras el papelón de Brancatelli, Del Moro hizo una durísima apertura de Intratables

Martes 20 de junio del 2017 - 9:19 am
Durante la emisión de Confrontados se había filtrado un pedido de las autoridades de América a los conductores del canal para no tratar el papelón de Diego Brancatelli en la entrega de los Martín Fierro

Sin embargo, Santiago del Moro realizó una durísima apertura a su ¿ex? compañero en Intratables. Mirá el video.

En el arranque de la emisión de este lunes, el conductor hizo referencia a la chicana que Brancatelli le dirigió a Lanata en el momento en que el staff del programa de América subió a recibir la estatuilla.

“Fue un momento raro porque yo nunca entendí el chiste. Es más, hasta este momento sigo sin entender el chiste. Y no me pareció de buen compañero con los que estábamos ahí”, arrancó Del Moro.

“Si hubiera ganado su Martín Fierro, hubiera subido y hubiera hecho un flan o un bizcochuelo con los huevos, es su premio y puede hacer lo que quiera. Este era el premio de todos, era el premio del equipo”, agregó.

“Aclaro esto porque mucha gente me llamó para preguntarme hoy si estaba enojado. No me enojo, a esta altura no me enojo por nada. No entendí nunca eso que intentó ser un chiste y mucho menos con un Lanata que estuvo en nuestro programa hace dos o tres semanas. Se lo podría haber dicho directamente en la cara”, remató, mientras Brancatelli faltó al programa, se tomó vacaciones y, tal como indicó Liliana Parodi, “se encuentra deprimido; tendremos que hablar con él”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO