Tras el papelón, ¿Lo echan a Diego Brancatelli de América?

Miércoles 21 de junio del 2017 - 8:19 am
Finalmente, el presidente del Grupo América, Daniel Vila, rompió el silencio acerca del papelón que protagonizó Diego Brancatelli en los premios Martín Fierro por la provocación a Jorge Lanata y confirmó que analizan echarlo

“Desconozco cuáles fueron sus intenciones, pero sí puedo decir que no era el lugar ni el momento”, evaluó en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Es un tema que tiene que resolver Liliana Parodi, pero cada uno se tiene que hacer responsable de sus actos”, expresó el marido de Pamela David.

“Es un tema que no vamos a dejar pasar por alto porque no corresponde y porque hay que saber administrar la libertad con que se trabaja”, remarcó. “Si el canal decide que él no esté más, entonces no estará más”, anunció con dureza por lo sucedido

A pesar de la amargura por lo del panelista, elogió el premio que recibió Intratables en la categoría de Mejor programa periodístico.”Para el programa fue importante la distinción porque logró devolverle al público de la televisión abierta el interés por la política”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO