Tras el sobreseimiento, Maradona llamó a Claudia Villafañe para pedirle un teléfono

Viernes 2 de junio del 2017 - 2:42 pm
El exfutboista llamó por teléfono a la mamá de sus hijas poco después de enterarse del sobreseimiento por la causa de estafa procesal

Este viernes se conoció el sobreseimiento de Claudia Villafañe en la causa de estafa procesal contra Diego Maradona. La ex del futbolista volvió a hablar de sus sensaciones y reveló una insólita actitud del Diez.

“Estoy contenta. No esperaba otra cosa. No había hecho nada para que esto salga de otra manera. Me largué a llorar cuando me enteré. Después me tranquilice porque tenía que trabajar. Las llamé a mis hijas para contarle”, aseguró.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, continuó: “No voy a demandar a Diego por las injurias, no voy a hacer lo que hizo él. Me gustaría demandar al doctor (Matías) Morla. Él estaba defendiendo los intereses de su cliente. Espero que tenga la dignidad de pedir disculpas públicas”.

Claudia contó que Diego la llamó poco después de conocer la resolución judicial: “Él me llamó para pedirme un número de teléfono que necesitaba, se lo pasé. Yo prefiero tener esta relación, por el bien de todos”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO