Tras la muerte de Hugh Hefner, ¿quién se quedará con la mansión de Playboy?

Jueves 28 de septiembre del 2017 - 11:50 am
La propiedad es un emblema de la lujuria y el descontrol por sus fiestas subidas de tono; qué pasará ahora

Hugh Hefner falleció anoche a los 91 años en su mansión de Beverly Hills, la emblemática “mansión Playboy”. Y cumplió así su último deseo: morir dentro de las paredes de la propiedad en la que vivió los últimos 46 años de su vida.

El magnate había comprado la propiedad en 1971 por 1.1 millones de dólares y la convirtió en la sede mundial de la lujuria y el descontrol por sus fiestas subidas de tono. Algo que mantuvo, pese a su avanzada edad, hasta meses antes de morir.

Pese a que tiene un patrimonio neto que asciende a los 200 millones de dólares, la pregunta que todo el mundo se realiza tras su muerte es: quién heredará la emblemática mansión. Y la respuesta es concreta. Nadie.

Consciente de su débil estado de salud, Hefner puso en venta la propiedad y finalmente la vendió en agosto del año pasado. Eso sí: puso como condición de venta que le permitieran permanecer en la residencia por el resto de su vida.

La insólita cláusula no desalentó a Daren Metropoulos, un empresario de 33 años que desembolsó 100 millones de dólares y cumplió con el pedido del magnate. El joven es hijo del millonario inversionista Dean Metropoulos.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO