Tras la noticia del Alzheimer, el Señor Barriga explotó con un duro texto en Facebook

Jueves 6 de abril del 2017 - 8:16 am
La noticia de que Edgar Vivar padecía la terrible enfermedad se viralizó rápidamente y sus fans lamentaron la noticia

Hoy comenzó a circular la versión de que el famoso Señor Barriga sufría Alzheimer. En respuesta, publicó un duro texto en Facebook.

“Me encuentro bien y viviendo el día a día con gran pasión”, expresaba la nota que comenzó a circular en las redes sociales. En teoría Edgar Vivar había hablado de su delicada salud y contado que seguía un tratamiento médico para frenar el avance de la enfermedad. “Me encuentro bien y viviendo el día a día con gran pasión”, fue una de las supuestas afirmaciones del actor mexicano de 72 años.

Sin embargo, el actor, que tiene una cuenta oficial -con tilde celeste- en Facebook publicó un duro texto en la red social en el que aclara que lo que se está diciendo no es más que una mentira inventada por algún especulador para lucrar con el morbo y el pesimismo.

El texto completo:

“Por ÚNICA Y DEFINITIVA OCASIÓN, a través de este medio manifiesto ustedes que lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno y seguramente fue elaborado a partir de algún comentario escuchado durante una conversación PRIVADA y totalmente fuera de contexto.

No es de extrañar que otra vez sea mi persona objeto de noticias de este tipo, ya que en el pasado reciente se han difundido “perlas” informativas describiendo con lujo de detalle mi muerte en mas de una ocasión.

Ahora mi supuesto Alzheimer terminal sirve para nuevamente elevar el interés malsano de quien lo publica con la ineludible preocupación de mis seres queridos QUE SON TODOS USTEDES.

No hay motivo de alarma.

Hay Edgar Vivar para rato, mientras Dios disponga.

De lo demás no me acuerdo”

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO