Tras las acusaciones, Ari Plauch denuncia “campaña difamante” y amenaza

Lunes 23 de octubre del 2017 - 12:24 pm
El conductor radial escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter luego de su descargo en la radio tras las denuncias de acoso sexual. "No me dejo manchar más, prepárense para hacerse cargo", dijo

Ari Paluch fue denunciado por acoso sexual por diversas mujeres del medio. El periodista y “difusor espiritual” se defendió a través de un comunicado que leyó en su programa radial y luego fue por más a través de las redes sociales. Además denunció una “campaña difamante” en su contra.

“Sigan difamando con relatos falsos, la verdad esta surgiendo a cada instante, rezo por quienes buscan 15 minutos de fama, a costa de mi carrera. Ah, no me dejo manchar más, prepárense para hacerse cargo”, escribió Ari Paluch en su cuenta de Twitter.

Paluch es denunciado por manosear a una sonidista como también a dos locutoras que trabajaron con él durante su carrera.

Antes, Paluch leyó una carta a sus oyentes. La misma que le envió a las autoridades de América, canal para el que trabaja y fue desvinculado.

La carta completa

Por la presente me comunico con ustedes con la intención de manifestar mi pesar por lo ocurrido el pasado 17 de octubre, en torno a las 14 horas en el estudio 1 de la emisora.

Al término del programa y en el apuro por la rotación que implica el cambio de horario, me despedí raudamente de los presentes en el estudio y en tales circunstancias involuntariamente al querer saludar a la señorita microfonista, sin ninguna mala intención, toqué su cadera. Inmediatamente percibí que en el movimiento mi mano había hecho contacto con parte de su trasero.

Consternado inmediatamente le pedí disculpas tal como corresponde. Inmediatamente después, como cada día, me retiré de la emisora. Notificado posteriormente que el hecho en cuestión derivó en una situación que generó una denuncia por parte de la señorita repetí enfáticamente el pedido de disculpas ya que no debí saludarla siquiera rozarla parte alguna de su anatomía.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO