Tras las amenazas de Rocío Oliva, Dalma y Gianinna tienen botón antipánico

Martes 23 de mayo del 2017 - 2:16 pm
Las hijas de Maradona, quien está recientemente separado de su novia, denunciaron a la mujer por amenazas y consiguieron una perimetral

Dalma y Gianinna Maradona denunciaron A Rocío Oliva por amenazas y consiguieron una medida de restricción de acercamiento, además de un botón antipánico para cada una para alertar sobre cualquier situación indeseada.

La ex de Diego dijo en Pamela a la Tarde que no fue “notificada de nada” y desmintió cualquier acusación en su contra: “Yo no amenazo a nadie. Yo estoy tranquila y si pone perimetral, ni me voy a acercar, porque yo vivo en una punta y ella en la otra. Y ahora que me distancié de Diego y fueron a ver al padre no sé cuál es el problema”.

Fernando Burlando, abogado de las hermana Maradona, presentó ante la Justicia las supuestas desgrabaciones, en las que la jugadora de Excursionistas las maltrata. Por tal motivo, el Juzgado de la doctora Sandra Belloso dictaminó la perimetral por 100 metros y por 90 días.

Para la Justicia, la amenaza realizada por Oliva es real. “Me llama la atención que estén enojadas, pero tendrán sus motivos. Yo no amenazo a nadie. La denuncia en todo caso la tengo que hacer yo cuando ella (Gianinna) me dijo de todo. Pero yo lo tomé como un enojo, no como una amenaza”.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO