Tras romper con Indalo, Tinelli no descarta dejar El Trece

Viernes 10 de noviembre del 2017 - 10:19 am
Luego de romper relación con el ex grupo económico de Cristóbal López, no se sabe cómo seguirá Showmatch

Marcelo Tinelli vive sus días más complicados. Ahogado por una crisis financiera, decidió cortar relación con el Grupo Indalo y comenzar desde cero con una nueva productora, más pequeña.

El conductor y empresariofirmó la rescisión de todos los contratos que lo unían a la productora Indalo, situación que lo deja en medio de una intriga: cómo continuar su ciclo con el mismo nivel de producción y de costos que significan, en promedio, entre 2 y 3 milones de pesos por programa.

El empresario prometió a sus empleados que Showmatch continuará hasta fin de año tal como estaba previsto, aunque ahora el enigma es el año próximo.

Según informó Infonews en base a fuentes de Ideas del Sur, el productor evalúa volver a Telefe, el canal donde comenzó la historia que lo transformó en el hombre más poderoso de la televisión argentina.

Restan 20 emisiones hasta mediados de diciembre, días pautados para la despedida del ciclo actual.

Por el momento, las emisiones restantes de Showmatch saldrían al aire con aportes de Tinelli, canal 13 y la productora PNT. Para el año que viene el horizonte es un signo de interrogación.

Ideas del Sur, quebrada, podría estar viviendo sus últimos días en las semanas que le restan a 2017.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO