Tremenda previa de Marixa Balli en el Bailando

Miércoles 26 de julio del 2017 - 7:47 am
En "Salsa de a 3", la ex vedette contó cómo su emprendimiento y Xurama, su marca, son un éxito y terminó con el conductor haciéndole la promoción

En “Bailando 2017”, de “ShowMatch” (El Trece), Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni bailaron “Salsa de a 3” con Marixa Balli.

En la noche del lunes, Gladys vivió momentos de dura violencia a la salida del estudio con los fans de Mica Viciconte, con quien había discutido un rato antes al aire.

“¿Qué estás haciendo de tu vida?”, le preguntó Marcelo a Marixa. “La Salada nunca cerró pero a veces me tratan como si tuviera que ver con los dueños de la feria”.

“Dicen que es la amante, la mantenida de Castillo”, tiró Moria. “Eso es una ridiculez. Nada que ver, en absoluto”, respondió Marixa. “Pero tenés banca en La Salada”, acotó Marcelo.

“Bueno tengo mi cochera…”, admitió ella. “Tenemos facturas”, aclaró Marixa cuando frente a una foto, Tinelli destacó: “Ahí vemos que están pagando en efectivo y que vos lo anotás en un papelito cualquiera…”.

“¡Chato (Prada), cambiame esa imagen ya!”, dijo Balli, medio en chiste, medio en serio. “¡Cómo me están gastando!”, se quejó luego, cuando Tinelli jugó a confundir la feria de Punta “Mogote”, en La Salada, con Punta “Mogotes”, en Mar del Plata.

Luego, el conductor jugó, con mucho humor y voz de locutor de radio, a hacerle a Marixa los avisos publicitarios para la venta de su ropa en La Salada. Ella pidió poner el video de esa publicidad en la página de Facebook de su marca.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO