Tremendo choque de egos en Telefe: Susana Giménez tomó una dura decisión

Jueves 6 de julio del 2017 - 8:12 am
Arrancó movidito el año de Susana Giménez en Telefe: la interna feroz entre Antonio Gasalla y Fátima Florez llegó al final con escándalo

Bajó a la humorista e imitadora que había protagonizado los picos de rating durante los primeros programas del show: “Se lo comunicaron recién”.

Gasalla fue quien sacó a Fátima del sketch de la empleada pública: se lo comunicaron a la cómica, quien no tiene un lugar en el programa y le están buscando un espacio que, en teoría, Florez no aceptaría.

Según se dijo, Gasalla no está feliz con la incorporación de Florez y decidió dejarla fuera del sketch, que tuvo como invitada el último domingo a Charlotte Caniggia.

La producción de Susana le explicó a la humorista que es muy difícil que continúe en ese segmento porque es el espacio que tiene a Gasalla como principal figura. Y a cambio le ofrecerán un sketch propio para que tenga su participación.

La cuestión es que a Fátima por estas horas se encuentra muy afligida por la situación que se vive. Es más, en las últimas horas en su cuenta de Twitter arrojó: “Estoy muy dolida”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO