Tremendo cruce en la pista del Bailando: Él le negó el saludo y ella estalló

Sábado 3 de junio del 2017 - 9:48 am
Periodista y actriz se cruzaron en Showmatch. El periodista le negó el saludo y la participante de Bailando estalló: "Sos un resentido; te va a ir mal en la vida si no aceptás mi perdón”

No es la primera vez que se pelean: estamos hablando de Naiara Awada y Lizardo Ponce. Te contamos todos los detalles de este enfrentamiento a continuación.

Al menos dos veces, se mataron al aire y se dijeron de todo. Pero cuando ella cuestionó la sexualidad del periodista, se armó un toletole tremendo que parece no tener fin. Naiara Awada y Lizardo Ponce son enemigos declarados. Ya se pelearon en más de una oportunidad pero el colmo fue cuando ella le dijo “Sos put*, ya se te va a pasar”. Mirá cómo fue esta vez la discusión.

El periodista se enfureció y, hasta el día de hoy, no la puede ni ver. Tanto es así que, cuando se la cruzó en maquillaje, saludó a todos menos a ella. La actitud de Lizardo le molestó a Nai, pero la aceptó: “Me dejó helada porque, posta, lo quería saludar; quería arreglar las cosas y pedirle disculpas… Siento que no me juega a favor pelearme con alguien y recular, pero con Lizardo me quiero arreglar”.

“No me saludó, me la devolvió, y bueno, agua y ajo”. Luego aclaró que no tiene nada en contra de la sexualidad de Lizardo: “Amo los putos, siempre me enamoro de los putos, tengo amigos gay, siempre voy a los boliches gay y hasta confesé que soy bisexual”. Pero a Lizardo la cuestión no le causó ninguna gracia y, enardecido, disparó: “Vos no respetas a nadie, porque si respetaras a alguien, tendrías cuidado con lo que decís”.

“Porque no solo me ofendes a mí, sino a mucha gente… Te metes con la gente del Conurbano y con mi sexualidad, y no solo me ofendes a mí sino que repercute en otra gente”. Pero como Lizardo subía el nivel de la discusión, Nai arremetió: “Bajá un cambio, tenes una obsesión conmigo, dejá de meterte con mi vida… A vos todo esto te sirve, por qué no me agarras fuera de cámara”.

Tras decirle “jurado Outlet”, Nai disparó su última bala: “Me está atacando sin parar, te pedí perdón, sos un resentido, te va a ir mal en la vida si no aceptas el perdón. Si seguís patoteándome, yo voy a tener que mandar un abogado, te lo digo en serio”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO