Tremendo cruce entre Benjamín Vicuña y Ángel De Brito por La China Suárez

Viernes 21 de julio del 2017 - 9:58 pm
Luego de que el jurado del Bailando atacara a La China, el actor chileno dijo que no tolera "la misoginia sin límites"

Después de la catarsis de Eugenia “La China” Suárez en las redes sociales, en respuesta a un comentario que había hecho Ángel de Brito en su cuenta de Facebook, Benjamín Vicuña salió a defender a su pareja y disparó con munición pesada contra el periodista.

La China Suárez había publicado una foto (que luego borró) junto a su hija Rufina y los hijos de Vicuña tocándole el vientre.

Para De Brito, esto había sido “una provocación para Pampita”. “Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”, había escrito el conductor en su cuenta de Facebook.

Estas palabras hicieron que La China efectuara su descargo en Instagram donde, sin nombrarlo, habló de “gente mala”, “vacíos de cabeza” y “resentidos””.

Pero no iba a quedar allí. El integrante del jurado de “Bailando 2017” arremetió con todo contra el chileno y agarrándose de la acusación que recibió en su contra, redobló la apuesta: “Misoginia es contra el género. Y nunca psicopatée ni hice sufrir a una mujer. Vos, SI!!!”.

De Brito, lejos de frenar la polémica, siguió respondiéndole al chileno a través de una seguidilla de tuits: “No seas tan corto, contesté agresiones. Háganse cargo de exponer y lucrar con sus vidas privadas”. Y luego agregó: “Y sigan diciendo estupideces, que sigo contando cómo son. Caraduras”.

Para fundamentar su acusación, desempolvó viejas notas de su separación con Pampita y citó las propias palabras de la modelo: “‘Te la cogiste en el auto, tenés tantas amantes que me perdí'”, y luego agregó: “Esto es respeto @benjavicunamori ?”.

¿Cómo seguirá este escándalo?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO