¡Tremendo! El duro reclamo de Mirtha Legrand a Adrián Suar

Lunes 7 de agosto del 2017 - 7:57 am
"No soy rencorosa, pero si memoriosa” es una de las frases preferidas de Mirtha Legrand y hoy en su mesa lo puso en práctica

Entre sus invitados recibió al productor y gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, que no pudo escapar al reclamo que la diva tenía guardado.

Con motivo del Día del Amigo Telefe y Canal 13 decidieron realizar un spot en común con dos de sus principales figuras. Susana Giménez y Marcelo Tinelli protagonizaron el corto homenajeando a la amistad que supuestamente los une. Siempre se dijo que ambas figuras no solo estaban enfrentadas por el rating sino que también a nivel personal había cortocircuitos.

Pero la buena idea dejó de lado un importante detalle, la reina madre de la televisión brillaba por su ausencia. Mirtha Legrand quedó fuera del spot, ella una de las figuras de canal 13 había sido dejada de lado e ignorada en el día de la amistad. La conductora no dejó pasar el detalle e hizo saber públicamente de su molestia incluso llego a decir, “me ningunearon”.

Frente a frente con Suar, el tema fue inevitable. El productor explicó los motivos con lujo de detalles del por qué se eligió a Marcelo y Susana, incluso llegó a reconocer que se dio cuenta sobre la marcha de la grabación que no había incluido a Mirtha.

“Fue una idea de Telefe de juntar a Susana y Marcelo por el ‘Día del Amigo’ ya que hay una supuesta rivalidad en el imaginario”, explicó Suar. Y continuó: “Yo cometí el error y me di cuenta ese día. En el momento de la grabación, dije ‘tengo que llamar a Mirtha’ porque intuí una situación. Diez minutos después me llega un WhatsApp de Mirtha que decía ‘¿De quién fue la idea Adriancito?'”.

La diva de los almuerzos es “memoriosa” y llegó a confesar como vivió en la intimidad ese momento de dolor. “”Me sentí ninguneada y me produjo dolor. Es más lloré, se me llenaron los ojos de lágrimas”, dijo mirando a los ojos a Suar. El productor entre la espada y la pared trató de descomprimir el mal momento con un: “¡Pero no podes llorar por eso!”.

Mirtha le puso punto final al tema con un comentario contundente: “Igual no gustó mucho esa publicidad. Yo soy una mujer resentida… ¡Pero hasta el fin de mis días te lo voy a decir!”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO