Tremendo! Marcelo Tinelli mostró los videos que le mandan mujeres “no famosas” para el “Bailando 2017”

Viernes 17 de marzo del 2017 - 9:16 pm
Cuando al conductor más mirado de la televisión argentina se le ocurrió publicar una convocatoria abierta para su programa en las redes, ni él se imaginó que tanta gente le iba a contestar

“¡Este año quiero darle una oportunidad en el ‘Bailando’ a una mujer que no sea famosa!”, abrió el juego Marcelo Tinelli desde su cuenta de Facebook una semana atrás. Y explicó: “Ama de casa, o maestra, o doctora, arquitecta, costurera, veterinaria… Una mujer casada, con hijos, separada… ¡Una mujer que se anime!”.

Y aunque no aclaró de qué manera se realizaría el casting, no hizo falta: la respuesta sobrepasó las expectativas de Ideas del Sur. En cuestión de días, distintas aspirantes anónimas comenzaron a enviar sus videos, llenas de fe y esperanza. Algunas filmaciones fueron subidas por el propio Tinelli a su cuenta en la mencionada red social. Como este, el más visto, que ya cuenta con 260.000 reproducciones.

¡Y hay más! El de una ama de casa que canta con su hijo Desde esa noche, la canción de Thalía y Maluma.

 

“Acá estoy, la única, la más popular…”, dice ella, desde Entre Ríos. “Tengo el cuerpo de Carmen Barbieri, la chispa de Moria Casán, y el humor de Lizy Tagliani”, avisa. ¿En serio? ¡Llamenla ya!

 

Adriana, con 55 años y de Villa Pueyrredón, tiene pasta para la tele. ¡Si hasta se cuida de no darle la espalda a la cámara!

 

Desde Carlos Tejedor, Andrea, quien tiene “muchas historias” para contar.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO