¡Tremendo! Qué dijo Silvina Escudero sobre la China Suarez

Viernes 14 de abril del 2017 - 8:22 pm
La bailarina saltó contra la pareja de Vicuña por una ex pareja que siente que la rubia le "robó"

Silvina Escudero fue invitada a “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece), y no se pudo contener: apenas fue presentada en el estudio, apuntó contra la “China” Suárez!

 

La morocha saludaba a Toti Pasman cuando Ángel De Brito metió la cucharita: el periodista deportivo le mandó “un beso” a la bailarina, y el conductor bromeó con que andaba besando a “cualquiera”.

Escudero retrucó que no podía saludar al periodista deportivo porque su mujer “es celosa”, y De Brito la mató: “Claro, y vos sos peligrosa”.

“No, yo soy menos peligrosa… peligrosa es la China Suárez…”, manifestó Escudero, causando la sorpresa de todos en el estudio.

El comentario, claro, viene a cuento del pasado amoroso de la actriz, quien comenzó una relación con Nicolás Cabré cuando todavía (según las especulaciones) estaba en pareja con Eugenia Tobal. Más cerca en el tiempo, los rumores aseguran que Benjamín Vicuña seguía en pareja con Carolina “Pampita” Ardohain cuando tuvo un “affaire” con la “China”.

Por supuesto, en el piso del programa tomaron nota del ácido comentario de Escudero, y comenzaron a especular con que había dicho eso para congraciarse con “Pampita”, en caso de ingresar al “Bailando”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO