¡Tremendo! Qué pidió La China Suárez para viajar con Marley

Jueves 24 de agosto del 2017 - 12:11 pm
Tras ver una foto de Marley con Pampita, la China Suárez habría pedido condiciones excepcionales para viajar a Israel

La nueva edición de Por el Mundo ya puso al aire sus dos primeros programas. La primera compañera de viaje de Marley fue Florencia Peña, luego Lizy Tagliani y este domingo estará en vivo con la China Suárez y su hija Rufina.

A pesar de que el programa todavía no se emite, Marley ya plagó su cuenta de Instagram con selfies y fotos con la China durante sus primeros días en Israel.

Pero llevar a la novia de Benjamín Vicuña a Medio Oriente no fue tarea fácil. Luego de que el conductor se sacara una selfie junto a Lizy Tagliani y Pampita en Ibiza, la China se puso caprichosa.

Con la diosa de @pampitaoficial y la también diosa de @lizytagliani en Ibiza. Fiesta en Ushuaia! Domingo 20.30 hs en vivo #PorElMundo

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Para que el viaje no se caiga, la modelo pidió pasajes extra para Rufina y su mamá, que todos los gastos corrieran a cuenta de la producción del programa, incluidas las compras de la actriz, que le pagaran un cachet por aparecer en vivo y un booker que le saque fotos y filme videos para enviar a los medios y publicar en las redes sociales.

Al parecer, los pedidos fueron respondidos porque la China está en Israel con Marley:

‪Este domingo 20.30hs #PorElMundo EN VIVO desde Israel x @telefe ‬@sangrejaponesa

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

‪En el Muro de los Lamentos con @sangrejaponesa ‪Este domingo salimos EN VIVO desde Israel 20.30hs #PorElMundo x @telefe ‬

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO