Tremendo relato de la ex niñera de las hijas de Daniel “La Tota” Santillán

Lunes 18 de septiembre del 2017 - 9:05 pm
La mujer, sobreseída del cargo de abuso de menores con que la acusó el conductor, contó el calvario que vivió mientras era su empleada

Después de que Daniel La Tota Santillán se divorciara y se conociera la insólita historia de amor entre su ex mujer, Sol Fiasche, y su empleada doméstica (y niñera), la “tercera en discordia” contó su versión de los hechos.

Yanina Cuadra relató los episodios que vivió con el conductor cuando era su empleada: “Yo entré a trabajar con Sol cuando ellos ya estaban separados. Él me llamaba a cualquier hora de la madrugada para despertarme y que me fijara si Sol estaba en su pieza, si comía, si salía… Quería como que yo fuese la espía, que la siga a Sol”, contó en un audio este lunes en Intrusos. “A mí no me correspondía. Sol me dijo que no lo atienda más y que cuando fuera a su casa y ella no esté, que no le abriera la puerta”, continuó.

“Un día vino, Sol no estaba, intenté explicarle que no podía dejarlo pasar y empezó a golpear las ventanas, las puertas. Me gritaba ‘Marimacho, me quitaste a mi mujer. Te voy a matar. Salí de ahí’. Le decía a la gente que pasaba por la calle que yo era un marimacho. Ahí empezó esta batalla. Se hizo un Facebook con fotos y apellidos de mis familiares”, agregó la mujer, que recibió una denuncia del conductor por corrupción de menores.

La Justica no comprobó la denuncia de La Tota y Cuadra fue sobreseída. Para ese entonces, ya se había ido al interior: “Me acusó de corrupción de menores. Eso es lo más duro. Verme en un noticiero… Me fui a Tucumán porque no daba más sola, pero allá la gente me miraba con desprecio”.

En medio de un ataque de llanto, Yanina aseguró que le da miedo cada vez que ve a La Tota sentado en un programa de televisión: “Me da pánico, impotencia, dolor y rabia. Jamás le hice nada, solo les brindé cariño y cuidé muchísimo a sus hijas. Lo único que pido es paz. El daño que me hizo es imperdonable”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO