Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, habló sobre su sexualidad

Miércoles 28 de junio del 2017 - 10:19 pm
"Todo lo que dicen sobre mi sexualidad es mentira", aseguró el cantante

Santiago Ariel Griffo, el hijo de Gladys, La Bomba Tucumana y flamante participante del Bailando 2017, se confesó con la revista Pronto sobre tema que lo persigue desde que quedó en el ojo público: su sexualidad.

Tyago, como se hace llamar, fue “escrachado” (o sacado del closet contra su voluntad) por Tomasito Süller, que dijo que habían tenido algo con él, y hasta Mimi, la novia de El Tirri, salió a decir que el músico le envió mensajes a su pareja.

“¡No sé cómo la gente miente tanto!”, criticó. Y siguió: “Fue El Tirri el que me pidió mi número porque me dijo que quería grabar un tema conmigo. Hablamos, hubo buena onda, pero nada más. Y Mimi no sé qué fue lo que flasheó”. El tema no quedó ahí. “Por tener un minuto más de tele la gente es capaz de cualquier cosa”.

“Lo que más me duele es que haya mentido en el programa más importante de la tele. Estoy viviendo algo totalmente nuevo, que no esperaba ni buscaba. Y me lo quieren arruinar con mentiras”, se quejó.

También contestó a los que señalaron a un peluquero tucumano como su ex. “Todo mentira. Es totalmente falso. Me da bronca que cualquier persona ahora salga a decir cualquier cosa de mí y se aproveche de este momento televisivo para mentir”, dijo. “No sé quién es”, aseguró.

“Nunca lo vi en mi vida. No le doy cabida, pero mis amigos me dijeron que este chico hizo un descargo en Facebook en el que escribió que era todo mentira y que había conseguido lo que quería, que era tener exposición para entrar en una agencia”.

“Todo lo que dicen sobre mi sexualidad es mentira”, concluyó. Y continuó: “No me afecta porque sé quién soy. Obviamente me da bronca que cualquiera pueda salir a decir cualquier cosa en los medios. Estoy muy seguro de mí y no me afecta nada”.

Por su parte, Marcelo Tinelli ya lo relacionó con su pareja en la pista, Barby Silenzi, con la bailarina Rocío Robles y también con Nai Awada. “Es algo nuevo y me divierte”, dijo, sobre esta faceta.

Confesó que lo piropean bastante, especialmente por su simpatía, aunque también por el físico. Reveló también que lo encaran por todas las redes sociales, hombres y mujeres. “Por suerte nadie se zarpa y todo lo que me escriben es lindo. Las chicas me mandan corazoncitos”, contó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO