Un gesto: mirá qué hizo Tinelli cuando le tocó darle el voto secreto a Yanina Latorre

Miércoles 14 de junio del 2017 - 7:19 am
La panelista fue a recibir el puntaje de la música disco en Showmatch y no pudo ocultar su tristeza, más allá de que intentó ocultarlo

No fueron días fáciles para Yanina Latorre desde que se filtraron unos supuestos chats y video hot de su marido Diego Latorre con Natacha Jaitt.

Tras el escándalo, del que se hicieron eco todos los medios, la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue a la sentencia del primer ritmo en Bailando 2017 y Marcelo Tinelli tuvo un cálido gesto con ella.

Al ver la cara de Yanina, nerviosa por enfrentar cualquier pregunta sobre su intimidad, el conductor y la periodista tuvieron el siguiente ida y vuelta, con un comentario de Ángel de Brito:

Tinelli: -Te quiero dar un beso.

Yanina: -No me tengas pena.

T: -(Luego de que se escuche si no le iba a preguntar nada a Yanina). La quiero a ella y lo quiero a Diego, a los dos los quiero. Así que no, todo bien.

Y: -Hablo o no hablo nada. Está todo bien.

De Brito: -Estuvo en la barra Yanina, cuidado.

T: -Primero va a hablar Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, mañana a las 10.30. Pero, ¿qué tiene que decir ella?

DB: -Algo debe tener para decir, me imagino…

T: -¿Tomó algo, Yanina?

Y: -Y… tenía que venir acá a pararme, chupé.

T: -¿Está para hablar o así, puede decir cualquier cosa y llevar a dimensiones desconocidas?

Y: -Por ahí quedaría bastante mal parada. Ya bastante mal estoy quedando en todos lados (se ríe).

T: -Señores, no va a hablar Yanina Latorre, hoy, acá.

Tras el mano a mano, Tinelli contó que el próximo jueves se dará a conocer el voto secreto de las parejas restantes para saber qué participantes quedarán en la sentencia.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO