¡Un grande! Piñón Fijo grabó un mensaje para el hijo de Luisana Lopilato que lucha contra el cáncer

Sábado 19 de noviembre del 2016 - 9:27 am
Piñón Fijo grabó un mensaje para Noah, el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato que, con sólo tres años de edad, se encuentra luchando contra el cáncer

El pequeño se puso muy contento al ver la grabación que le dedicó el payaso, según contó Darío, hermano de la actriz, en su cuenta de Twitter.

“Quiero agradecerle a mi amigo Piñón Fijo por el hermoso mensaje que le mandó a Noah, al verlo se puso muy feliz! Te queremos Piñón!”, escribió el tío del pequeño en la red social junto a una foto en la que aparece posando con el ídolo de los chicos.

Recientemente, trascendió que Darío tomó la decisión de suspender sus actividades laborales y viajar rumbo a Estados Unidos para acompañar a su familia en este duro momento. El artista estaba haciendo temporada con “Bajo Terapia” en el Metropolitan y ya tiene firmada tanto la temporada de Mar del Plata con la gira. Sin embargo, la inesperada noticia hizo que tomara una decisión repentina y sin pensarlo demasiado.

Las funciones se retomarán con el reemplazo de Darío, quien no avisó cuando estaría volviendo a Buenos Aires. Ante cualquier cambio, se comunicará con la producción. Pero por lo pronto, prefiere estar acompañando a su sobrino en la lucha más importante.

La triste noticia sobre la enfermedad del niño fue confirmada por sus papás a principios de noviembre. “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos”, expresaron Luisana y Michael en un texto que compartieron en Facebook.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO