Un invitado liquidó a Intratables ante Santiago Del Moro y él le contestó

Martes 9 de mayo del 2017 - 8:29 am
Esta noche se abrió Intratables con el escándalo de Daniel Scioli y su separación y un invitado alteró los ánimos del ciclo de América

“Me presto para el circo”, le dijo Jorge “Quito” Aragón a Santiago del Moro. “¿Yo soy el domador?”, le retrucó el conductor. Mirá el video.

“La denuncia por IOMA es pesada $10 millones, transferidos a la campaña del FPV, y apareció el mensaje de Gisela Berger que la engañaba. El dinero de IOMA terminaba financiando la campaña de Scioli y Zannini”, arrancó el tema Jonatan Viale.

“Los cuernos no aniquilan una campaña, he estado en La Ñata, Scioli manda mensajes grabados, suena a medio armado. En el video no había nada para Scioli, podría ser para perjudicarlo, está muy presionado, obligado por Cristina a ser segundo de ella, con Randazzo que entra y sale, él es el único que quiere estar en la cancha, no me parece seria la denuncia que le hicieron”, agregó Mauricio D’Alessandro.

“Lo menos que se pueden decir que con Karina Rabolini son amigos de la vida, esta chica Gisele, no sé si es ex pareja, oh… casualidad luego de la denuncia tan grave. Frente a cierta nada de Scioli para ofrecer, estas anécdotas… Son cosas que vienen de los 90. La tribuna machista lo aplaude”, remató Pablo Sirven.

El tema empezó a ponerse serio cuando Graciela Fernández Meijide indicó: “Esto mucho no me interesa… lo que está faltando, son ideas y líderes. A nadie le importaba si Miterrand tenía una amante, lo importante es hacia dónde iban”.

“Elisa Carrió, Michel Bachelet no tienen marido. La denuncia de IOMA estaba pequeña, pero sí estaba poblado de fotos de Sofía Clerici, Berger ¿A alquien le cabe duda que esto beneficia a Scioli?”, agregó Débora Plager. “Cuando el macrismo escondía con temas frívolos la realidad… escondían… no estaban tan loco yo”, advirtió Diego Brancatelli.

Pero cuando Aragón, referente de la Corriente Nacional Martín Fierro, opinó, se puso tenso: “Gracias por invitarme teniendo un panel tan conservador. Si discutimos sobre Scioli en su cama, es porque hay una posición ideológica de este programa”.

“Esto es parte del circo, los medios de comunicación determinan una lógica, y yo vengo y me presto para el circo. No arrancó el juicio a Boudou… sepamos lo que noticiable. Están tendenciando una política comunicacional”, remarcó Aragón. El “circo” reinó todo el programa: mantuvo durísimos cruces con el panel. Y Luís Beldi le retrucó: “Nos enseña periodismo. No me siento en un circo, hablar de estos temas frívolos, no me sacan profundidad en temas profundos”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO