Un verdadero crack: el gesto de Abel Pintos con una nena del Garrahan que conmueve a todos

Viernes 5 de mayo del 2017 - 8:12 am
Abel Pintos, exitoso cantante pero de bajo perfil, visitó el Hospital Garrahan para cumplirle el sueño a una nena que está internada

Antonella González es una nena de 9 años, de Gualeguaychú y fanática de Abel Pintos. Espera internada en el Hospital Garrahan por un transplante de médula, que necesita para vencer el cáncer .

En un momento clave de su pelea contra la enfermedad, Abel Pintos concretó uno de sus sueños. El músico, según trascendió, se enteró, hace cinco meses y lo primero que hizo fue grabarle un video. También le dedicó uno de sus shows.

Desde entonces, se mantuvo en contacto permantente con la nena, para acompañarla en la espera de un trasplante de médula. Hace un mes atrás, la familia de la pequeña estaba casi sin esperanzas,sin embargo, hace unas semanas, los médicos encontraron un donante compatible con Antonella, que finalmente será transplantada la semana próxima. Para completar la sorpresa, la nena recibió la visita del músico.

“Soy muy feliz gracias Abel llegaste en el momento justo que necesitaba ese abrazo de paz…. te quiero mucho”, escribió Anto en su cuenta de Facebook.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO