Una actriz de “Las estrellas” contó que es bisexual y fantasea con Pampita

Jueves 3 de agosto del 2017 - 1:23 pm
Le propuso a su novio una noche de a tres pero a él no le gustó la idea

Cada uno es libre de vivir su sexualidad como lo desee y para Vanesa González, eso significa disfrutar la pasión con chicos y chicas. La actriz se incorporó recientemente a Las estrellas y dio la nota con su confesión sobre su bisexualidad.

Vanesa lleva un perfil bajísimo, pero al parecer no es tímida a la hora de hablar sobre temas hot. En diálogo con el programa Radio Duca Jazz, reveló; “Tuve romances con mujeres. Soy bisexual. La sexualidad para mí es libre. Toda la vida me he sentido atraída por ambos sexos, tanto por los hombres como por las mujeres”.

La actriz comentó entonces que su curiosidad por el sexo femenino empezó desde niña y es un tema para ella “natural” y no platónico. Es decir, tuvo experiencias físicas con chicas. Sin embargo, nunca tuvo novia oficial, pero sí “historias lindas con mujeres”.

Luego llegó el momento de las revelaciones íntimas: “Le propuse a mi novio que hiciéramos un trío con Pampita. Me parecía algo muy lindo. Y él se puso raro. Yo pensé que iba a darle un alegrón tremendo y reaccionó de manera muy extraña. Me parece una mujer espléndida”.

Partiendo a Uruguay para arrancar el rodaje de "Los últimos románticos "🎬

Una publicación compartida de Vanesa Gonzalez (@vanesangonzalez) el

Pampita es la primera en la lista de Vanesa, pero allí también aparecen otras famosas: “En una época me gustaba mucho Alejandra Maglietti. No sé por qué. Bah… sí sé por qué: me calentaba. Pero lo de Pampita empezó hace poco, no es que fue de toda la vida”.

¿Y las chicas de Las estrellas? Hay muy buen material allí para elegir. “No he descubierto todavía con cuál. Acabo de entrar a grabar igual, hace muy poco, tal vez en un mes te pueda decir otra cosa”, cerró, picantísima.

#lunes #look #lolita #after Siempre asesorada por mi amiga genia @corinefonrouge 🌬 Top de encaje @mussaintima ❄️

Una publicación compartida de Vanesa Gonzalez (@vanesangonzalez) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO