Una ex “Bailando” se separó a un año de haberse casado

Miércoles 2 de agosto del 2017 - 2:56 pm
La ex bailarina de Pedro Alfonso, Flor Viterbo, confesó que terminó la relación con su esposo, Eliseo Barrionuevo, poco después de festejar su primer aniversario de matrimonio

Florencia Viterbo, ex bailarina de Pedro Alfonso en el “Bailando” se casó con su novio Eliseo Barrionuevo en marzo de 2016. Sin embargo, tras una romántica luna de miel en Tailandia y poco más de un año de matrimonio, la pareja se separó.

“Estamos separados, es un momento muy triste. Estoy angustiada, pero tengo el apoyo incondicional de mi familia y mis amigos. Por supuesto, el trabajo en la obra Sugar también me ayuda un montón para sobrellevar esta situación. No tengo nada más para decir”, contó la morocha a revista Caras.

Celebrando el casamiento de papo y pato! 😊👰🏼🎩 #party #wedding #casoriopyp #marriage #felicidades

Una publicación compartida de Florencia Viterbo (@florviterbo) el

En marzo de este año, Viterbo había subido una foto a su Instagram festejando el primer año de casados.

La revista detalló que Eliseo abandonó el departamento que compartían en Palermo en abril y volvió a la casa de sus padres. Sus allegados aseguran que el motivo fue el desgaste de la pareja.

Háblame de felicidad, feliz aniversario @eliseobarrionuevo 👰🏻❤🎩 #casorioeliyflor a un año. Todas las fotos son de la genia @denbarnfather ✨

Una publicación compartida de Florencia Viterbo (@florviterbo) el

.- Mi Compañera -. @florviterbo #Viaje #Trip #Tailandia 🇹🇭 #KohTao #KoTao #SharkBay #Beach #Love #Amor #Beso

Una publicación compartida de Eliseo Barrionuevo (@eliseobarrionuevo) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO