Una ex Gran Hermano posó muy hot para mostrar sus nuevos tatuajes

Viernes 21 de julio del 2017 - 1:56 pm
Encontró la excusa perfecta para lucir su figura, luciendo una colaless les mostró a sus seguidores los diseños que lleva en su piel

Lejos de la farándula local, Jésica Hereñú vuelve a ser noticia. Dueña de un cuerpo escultural, la ex Gran Hermano 2011 decidió inmortalizar en su piel nuevos y significativos tatuajes. Y el modo de mostrarlos fue ultra hot que Ciudad te muestra en exclusivo: un topless y un hilo dental para el infarto.

Instalada en Miami, ciudad estadounidense en donde trabaja como modelo y en la que está felizmente en pareja con hace dos años, la morocha habló con Ciudad de sus osados diseños: Jésica se grabó en la espalda “Lo que sucede, conviene”, frase que se le adjudica al Ravi Shankar (aunque él dice no recordar haberla dicho) y que popularizó entre la farándula argentina Marcelo Tinelli, al ponerla en su camarín con luces de neón.

Una publicación compartida de jesica hereñu (@jesica_here) el

Un poquito más abajo, la sensual morocha se tatuó la cabeza de un león, en referencia a San Marcos de León y al signo del zodiaco de Agustín (es de Leo), su hijo de 15 años, a quien también le dedicó un tatuaje muy especial: en su antebrazo, Jésica se hizo el nombre de su varoncito. El detalle súper tierno es que el pequeño escribió su nombre y ella se lo tatuó con su tipografía.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO