Una ex participante del Bailando fue maltratada por su novio en Carlos Paz

Lunes 2 de enero del 2017 - 9:18 pm
Una mediática que fue parte de la última temporada certamen televisivo fue maltratada física y psicológicamente en las últimas horas por su pareja en Villa Carlos Paz, donde protagoniza una obra de teatro

Según informó el programa “Infama”, Charlotte Caniggia fue violentada con empujones y zamarreos por parte de Loan, su novio, en una discoteca en Villa Carlos Paz. El primer escándalo de la temporada involucra también a El Polaco, último finalista del Bailando 2016.

De acuerdo al relato del programa, Charlotte Caniggia se habría encontrado en un boliche con el cantante, con quien comparte cartel en la obra Abracadabra, y le habría pedido que le entone uno de sus temas. Su pareja no aguantó el pedido y tomó una postura agresiva hacia su novia, a quien “zamarreó” ante la atónita mirada de los presentes.

Atento al episodio, El Polaco quiso intervenir para calmar los ánimos, pero también fue víctima de Loan y, según contaron en el programa, recibió “dos cachetadas”. Todo habría terminado con el llanto desconsolado de Charlotte Caniggia, quien no hizo declaraciones al respecto a la prensa.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO