Uno de los sex symbols argentino: “Tengo ganas de ser papá”

Viernes 16 de junio del 2017 - 8:11 am
¿Qué dirá Pampita Ardohain? El dueño de la frase es nada menos que "Pico" Mónaco, la pareja de la modelo y jurado del Bailando 2017

El ex tenista esta trabajando día y noche en la producción del programa que estrenará a fines de junio en la nueva señal de televisión por cable, Kuarzo TV, donde estará acompañada por el otro ex tenista Mariano Zabaleta y el periodista “Pollo” Álvarez, y en la noche de jueves fue invitado a la mesa de “Polémica en el Bar”.

En medio de tantos ideas y vueltas, preguntas acerca de si es un hombre celoso, o su pareja lo cela, “Pico” fue bastante protocolar y hasta sostuvo que en los asuntos de “Pampita” con Benjamín Vicuña, “no me meto, soy respetuoso de esos temas”.

Pero la pregunta que más sorprendió en la mesa de “Polémica” fue la que realizó la modelo Virginia Gallardo, que oficia de moza en el bar del programa, acerca de sus deseos de ser padre.

“Sí, tengo ganas de ser papá. A los hijos de Carolina los quiero, los amo, son chiquititos. Hablamos de todo en la pareja, y esto no queda afuera”, sostuvo el ex tenista.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO