“Verlo feliz me dio fuerzas para seguir”: Luisana Lopilato rompió el silencio

Lunes 10 de abril del 2017 - 2:00 pm
En la conferencia de prensa para presentar la película que filmó junto a Guillermo Francella, la actriz habló sobre la salud de su hijo Noah y agradeció el apoyo de todos

Por primera vez desde que se conoció el diagnóstico de cáncer de Noah Bublé en noviembre del 2016, hoy Luisana Lopilato habló con los medios de comunicación.

La actriz rompió el silencio durante una conferencia de prensa para presentar la película “Los que se aman, odian”, que protagonizó junto a Guillermo Francella.

“Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien”, comenzó Lopilato, quien también contó que Noah seguirá haciéndose controles de rutina y que “fueron meses muy difíciles”.

Por su parte, destacó y agradeció el apoyo que su familia recibió desde un principio: “Es diario el amor que me dan y es muy lindo saber que estás acompañado, que la gente te quiere. Todo esto ayudó a que uno se mantenga fuerte en este camino y ayudar a que estemos acá”.

“Estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer. Es muy difícil hablar porque sigo muy sensible con el tema”, confesó.

Y agregó: “Verlo crecer y feliz me dio fuerzas para poder volver y terminar esta película”, tras manifestar su alegría por la recuperación de Noah: “Estoy muy feliz”.

“Quiero agradecer a todo el equipo, a Guille, porque no sólo creyeron en mi sino que me esperaron para que pueda terminar esta película, que amo”, destacó sobre sus compañeros.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO