Vernaci apuntó contra el Pelado López: “Es una triste copia de ‘La Biblia y el calefón'”

Martes 2 de mayo del 2017 - 2:44 pm
"Haciendo un zapping loco lo vi al Pelado que lo quiero porque es un tipo divino, agradable, pero ¿tanta copia para un programa?". manifestó La Negra

Durante su programa de radio, La Negra Vernaci comparó al nuevo programa del Pelado López, “Las puertitas del Sr. López”, con el ícono de la televisión argentina “La Biblia y el calefón”, que conducía Jorge Guinzburg.

“Ayer vi un pedacito, lamentablemente pasé haciendo un zapping loco, y vi el triste, lo tengo que decir, yo lo lamento: una copia tristísima del maravilloso programa de Jorge Guinzburg y lo vi al Pelado que lo quiero porque es un tipo divino, agradable, pero ¿tanta copia para un programa?”, expresó la conductora de La negra Pop.

Y argumentó: “Está bien que no estando Jorge nadie lo puede hacer como él, pero misma estructura, cuatro personas sentadas en una mesa, el humor como disparador, distintos temas que se disparan. Entiendo que los mejores del canal hicieron el aguante y estaban apoyando un nuevo proyecto y está buenísimo que haya nuevos proyectos pero una idea se le puede caer a cualquiera. Y sino pagar (la idea) a quien la haya tenido”.

Para La Negra “está bueno ver que la idea de Jorge nadie la puede superar y necesitan de esos programas para seguir haciendo televisión pero pagalos, no los robés. Igualmente, nadie lo va a hacer como Jorge”.

“Es feo para el Pelado estar en un programa donde uno lo va a comparar con Jorge”, resumió sobre el rol de su colega.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO