Vicky Xipolitakis perdió un embarazo de cinco semanas

Viernes 5 de enero del 2018 - 8:39 am
La vedette fue internada de urgencia en la Clínica Trinidad de Quilmes y recibió la peor noticia de los médicos. Está deprimida y se fue del país

Vicky Xipolitakis llegó hace unos días a la Argentina para celebrar las Fiestas en familia. La vedette vive en Miami y Nueva York, junto a su novio Javier Naselli, un directivo de un reconocido banco internacional.

Según detallaron en Intrusos este jueves, la vedette ingresó al Sanatorio de la Trinidad de Quilmes por un cuadro de metrorragia. Es decir, una hemorragia uterina fuera del período menstrual.

Según el portal Teleshow, Vicky perdió un embarazo de cinco semanas, fruto de su relación con Javier Naselli. Se trató de un embarazo anembrionado, es decir, se había formado un saco embrionario sin feto.

La madrugada del jueves ingresó al quirófano en donde le hicieron un legrado para extraerle el saco por riesgo de hemorragia. Todo se trató con total hermetismo por respeto a la pareja, que no quería que se difundiera la noticia.

Horas después de recibir el alta, Vicky viajó a Punta del Este pero suspendió todas las actividades que tenía pautadas en su agenda.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO