Video: Así fue el último show de Chris Cornell con Soundgarden

Jueves 18 de mayo del 2017 - 9:12 pm
El cantante tuvo su última presentación anoche junto a su banda en el Fox Theatre, en Detroit; horas más tarde, sería encontrado sin vida en la habitación de un hotel

Chris Cornell, Leyenda del Grunge, fue hayado muerto en la habitación de un hotel, luego de brindar un concierto en el Fox Theatre de Detroit con su última banda, Soundgarden.

Como suele ocurrir en estos casos, varios asistentes al show compartieron algunos videos con los últimos minutos de Cornell arriba de un escenario.

El cantante, de 52 años, fue encontrado muerto horas después en la habitación de un hotel.

El vocero de la fuerza, Dontae Freeman, contó a The New York Times que el fundador de Audioslave y Temple of the Dog fue encontrado muerto con una cinta alrededor del cuello, y que si bien la causa de muerte sólo sería confirmada tras la autopsia, los responsables de la investigación trataban su deceso como un “aparente suicidio”.

El show:

El repertorio del recital de este miércoles 17 de mayo incluyó Ugly truth, Hunted down, Non-state actor, Spoonman, Outshined, Kickstand, Black hole sun, By crooked steps, The day I tried to live, My wave, Been away too long, Fell on black days, Mailman, A thousand days before, Burden in my hand, Blow up the outside world, Jesus Christ pose, Rusty cage y Slave & Bulldozers.

Soundgarden, además, tenía previstas actuaciones en Columbus, Marlyand Heights, Denver, Houston, Dallas y Pryor, donde la gira terminaba el próximo 27 de mayo.

Soundgarden – Black Hole Sun:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO