Video: Charlotte quiso enseñarnos a preparar mate pero algo salió mal

Miércoles 4 de octubre del 2017 - 2:06 pm
La rubia se muestra tal cual es y en ese punto, no siempre queda bien parada; se crió en Europa, pero no quiere perder las costumbres argentinas

Tiene esa mezcla de ingenuidad y de persona que está más allá del mal y del bien, que la posicionan en un lugar difícil de descifrar. En ese reciento se encuentra Charlotte Caniggia. Una joven que, pese a todo, supo ganarse un lugar y, a su manera, conquistar al público adolescente.

Junto a su hermano Alex, está llevando adelante el reality Caniggia libre, por la señal de MTV. Allí muestran su vida cotidiana sin censuras. Salidas con amigos, compras en el supermercado, tareas del hogar y hasta como es el minuto a minuto de los hijos de Mariana Nannis y el ex futbolista Claudio Caniggia.

En la segunda edición, la rubia se puso a preparar mates para compartir con su mellizo y, lo que tendría que haber sido un capítulo más, se transformó en el momento más divertido y desopilante del programa. Pese a que ella aseguró que le encanta tomar mates y hasta que es especialista en prepararlo, las cámaras le jugaron una mala pasada. La materia preparación de mates se la llevó a marzo y parece que no la va a aprobar.

El momento que más repercusión tuvo en las redes sociales, fue cuando Charlotte aseguró que le encanta el ‘tareré’. Allí todo pasó a ser risa y tomada de pelo. A tal punto, que la señal que emite el programa no perdió el tiempo y sacó un afiche con la receta tan ingeniosa.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO