Video: el día que Cohen Arazi le contó a Rial que le llevaba jugadores de All Boys a Ricardo Fort

Martes 3 de abril del 2018 - 1:05 pm
El RR.PP había confesado en 2010 que le llevaba chicos al empresario. En ese momento, el conductor de Intrusos le festejó lo que diji

El escándalo por los casos de abusos de menores en Independiente le pegó de lleno al relacionista público Leonardo Cohen Arazi, quien hoy se encuentra detenido. Luego de que su nombre saliera a la luz, distintos usuarios comenzaron a rastrear sus apariciones públicas y se encontró un material polémico. En 2010, el RR.PP reconocía en el piso de Intrusos que le llevaba jugadores menores de edad de las inferiores del club All Boys a Ricardo Fort.

La entrevista fue en 2010, cuando Cohen Arazi había dejado de encargarse de la prensa y difusión del fallecido empresario Ricardo Fort. Allí, Cohen Arazi revelaba que Fort era en realidad homosexual.

El hoy detenido RR.PP. dijo en esa ocasión que, por pedido de Fort y a cambio de plata, le llevaba al boliche Esperanto (del que Fort era habitué) jugadores de las divisiones inferiores de All Boys, algo por lo que hoy está detenido tras las denuncias de abusos de menores de miembros de las inferiores de Independiente. En el video se puede ver cómo Jorge Rial y su equipo se toman el grave dato a chiste.

Este material fue subido directamente por Cohen Arazi a su propio canal de YouTube.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO