Video: El Polaco y su versión libre de un tema de Ricky Martin para Silvina Luna

Sábado 30 de septiembre del 2017 - 8:56 am
Para muchos es uno de los artistas más emblemáticos de la movida tropical, aunque algunos discuten su estilo musical y de vida, pero lo que quizás nadie pueda negar es que se trata de un verdadero romántico cuando esta en pareja

Así por lo menos lo demostró en un video que su novia, la actriz Silvina Luna, donde se lo observa en un ámbito totalmente descontracturado, con jeans rotos y guitarra en mano. Allí se lo observa entonando su versión libre del éxito de Ricky Martin, “Un disparo al corazón”, pero luego de su interpretación se lamentó por el pobre final que realizó al clásico del cantante puertorriqueño.

Claro, la interpretación valió el reconocimiento cariñoso de su pareja que saltó de su lugar en la cocina para abrazarlo a su novio. “¿Por qué no me cantas así?”, preguntó la modelo, mientras abrazaba a El Polaco, que entre risas respondió: “Porque siempre estas con el celular, saltas de Instagram a Twitter, de historias saltas a comentarios”, finaliza el video que fue publicado por una seguidora en la red del pajarito.

Cabe recordar que en la última semana del Bailando, Silvina Luna no tuvo una buena noche, ya que se puso a llorar en la pista después de una pelea y un baile con caída. La modelo y actriz se quebró tras haber fallado en un truco y haberse cruzado muy fuerte cruce con Barby Silenzi. No fue una de las mejores noches para Silvina Luna.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO