Video: Jorge Rial, durísimo con Pampita

Jueves 27 de julio del 2017 - 7:11 am
La modelo se negó a responder sobre el embarazo de La China Suárez y el conductor de "Intrusos" se despachó con todo

Carolina Pampita Ardohain se negó a hablar con “Intrusos” (América) sobre el embarazo de Eugenia La China Suárez, actual pareja de su ex Benjamín Vicuña, y Jorge Rial le salió al cruce.

“No hablo de otras personas. No voy a hacer ningún comentario porque no quiero meterme en temas que no son míos”, le contestó Pampita al cronista que fue a consultarla. Y agregó: “No voy a decir nada. Espero que lo entiendan. Y paremos ya con esto. No voy a decir nada, ni ahora ni en el futuro”.

Firme en su negativa a hacer declaraciones sobre el embarazo de La China, Pampita se plantó: “Lamento mucho no poder decirles algo que les divierta o les sirva, pero me voy a mantener así porque tengo que mantener una muy buena relación con el padre de mis hijos”.

“Todavía nos quedan muchos años más por criar a nuestros hijos y no tengo nada para decir del papá de mis hijos. Lo siento”, afirmó, y dio por terminado el tema.

Pero la cosa no terminó ahí. Cuando volvieron al piso, Jorge Rial se despachó con todo: “Pampita es más viva que el hambre y reconozco que tiene un método inteligente. Ella tiene un programa y usa a los invitados para decir lo que ella quiere”, manifestó.

Y pasó a detallar: “El otro día lo agarró a (José María ) Listorti y lo usó como vehículo para ella hablar de su hija Blanquita. Que, en realidad, no habló nada, pero lo usó. Es viva”, agregó.

Lapidario, Rial añadió: “Ahora va a usar a algún entrevistado, seguramente sea alguna embarazada, para hablar de sus deseos de ser madre. Ésta es más viva que todos nosotros”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO