Video: la fuerte agresión de Naiara Awada a un panelista

Viernes 5 de mayo del 2017 - 8:48 am
Durante su paso por "La previa del show", la futura participante de "Bailando 2017" mantuvo sus diferencias contra uno de los integrantes del ciclo de Magazine

Naiara Awada, futura participante de “Bailando 2017” y sobrina de la primera dama argentina, estuvo de invitada en “La previa del show” (Magazine) y tuvo expresiones muy agresivas contra uno de los panelistas. Los hechos sucedieron así:

Apenas la presentan, Nai tira: “Está acá mi mejor amigo”, dirigiéndose a Lizardo Ponce. Los conductores, Ronen Szwarc y Paula Varela, le preguntan: “¿Por qué hay mala onda con Lizardo?”.

Entonces, Naiara deja a todos de una pieza con su respuesta. “Tiene mucha cara de poco sexo siempre, a mí me hace mal esa energía”, contesta.

Aunque visiblemente molesto con la agresión, Lizardo Ponce prefiere no perder la buena educación y dice: “Soy un caballero y no voy a hablar de la cara de Nai Awada”.

“Le molestó mucho que yo dije que su pareja de baile con Jorgito Moliniers era ‘cartoon más cartoon’ (un juego de palabras para decirles “cartoneros”) -explica el panelista-. Fue un comentario. Te pusiste como loca, pusiste : ‘pensé que me querías’, empezaste a tirar tuits como loca”.

Entonces Naiara lo acusa de “hacerse el amigo” y “bardearme después”, sin advertir que la persona con la que había intercambiado mensajes era Guido Zaffora y no Lizardo Ponce.

Sin darle la menor importancia a la confusión, Nai siguió reclamándole a Lizardo, enojadísima: “Estudio teatro desde los 8 años. ¿Por qué a Barbie Vélez no le decís ‘cartoon’, que es una piba que nunca en su vida estudió nada, y a mí ,que me formé toda la vida, me decís eso?”.

Los conductores advirtieron entonces que era mejor cambiar de tema para que Awada no siguiera subiendo los decibeles de la discusión.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO