Video: Moria Casán dejó el jurado por un día y deslumbró en la pista del Bailando

Martes 25 de julio del 2017 - 10:18 am
La Diva la rompió junto a Freddy Villarreal y Soledad Bayona en la salsa en trío

Es una de las estrellas máximas del espectáculo argentino. Su figura monumental, esta noche, la hizo valer. Moria Casán tuvo una participación especial en la salsa en trío del Bailando 2017 y salió por un rato de su trabajo de jurado. Tuvo una gran performance y deslumbró a casi todos.

Moria bailó junto a Freddy Villarreal, caracterizado de Marcelo Polino, y a Soledad Bayona, que estaba “pintada” como la muñeca de la Diva. Pampita, Marcelo Polino y Girselda Siciliani tuvieron grandes devoluciones para el trío. El que no pensó lo mismo fue Ángel De Brito.

“Los vi un poco desprolijos a Freddy y a Bayona. Me hubiera gustado que Moria baile más”, dijo el periodista, antes de ponerle un 5. Los demás solo tuvieron halagos y buenos puntajes.

“Moria estuviste espectacular. Me sorprendiste gratamente. Tiene fuerza, presencia y alegría”, comentó Pampita, antes de su puntaje secreto. “Me encantó. Verla en la pista es increíble. Como no está la One, el que se pone de pie ahora ¡soy yo!”, exclamó Polino, antes del 10. Por último, cerró Siciliani, también con una nota perfecta: “Fue una coreo espectacular. Moria, nadie tiene más escenario que vos. Sos una bestia”.

En total, fueron 25 puntos, uno de los mejores tríos de este ritmo especial.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO