Video: ¡Tremendo! En PH preguntaron “¿quién tendría sexo con otro invitado?”

Lunes 9 de octubre del 2017 - 7:00 am
En su último programa, Andy Kusnentzoff contó con las presencias de Catherine Fulop, Tití Fernández, Kate Rodríguez, Juampi Sorín, Randazzo y Jorge Macri

Punto de encuentro se ha convertido en una sección clásica de PH, podemos hablar, el programa de Andy Kusnentzoff, en las noches de sábado de Telefe.

En su último programa, el conductor contó con las presencias de Catherine Fulop, Tití Fernández, Kate Rodríguez, Juampi Sorín, Randazzo y Jorge Macri como invitados.

Con una sonrisa, Andy miró a todos los presentes y lanzó una pícara consulta. “Es solo para divertirnos. Avancen al frente los que -si no tuvieran ningún tipo de compromiso- tendrían sexo con alguno de los presentes. Como fantasía”, leyó el conductor. Y, tras unos breves segundos, ¡todos dieron un paso al frente!

“Ay, sí”, exclamó la diosa Kate, la primera en avanzar, mientras que Fulop fue la última. “No me voy a quedar atrás, ¡por favor!”, aclaró la venezolana.

“A mí sí me gustaría estar con Cathy, por ejemplo. Una fantasía con un chico y decirle ‘¡mirá a quién te traje!’”, detalló la morocha panameña. Divertido, Tití comentó: “Con las dos, pero de a una”, y Sorín redobló la apuesta: “¿No puede ser simultáneo?”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO