Vin Diesel aceptó que acosó a una periodista y pidió perdón

Martes 27 de diciembre del 2016 - 8:03 pm
El actor de "Rápido y furioso" es un reconocido gigoló, pero admitió en las redes que con la periodista brasileña se le fue la mano

En plena promoción de su filme “XXX: The Return of Xander Cage”, Vin Diesel se pasó de vivo con una bella periodista brasileña, a la que no paró de piropear en toda la entrevista, y enseguida recibió las repercusiones: en las redes, los usuarios lo mataron por tratar de “objeto sexual” a una cronista que hacía su trabajo con cierta vergüenza.

Por suerte, el actor reflexionó y salió a disculparse por el acoso: “Como todos saben, intento que mis entrevistas sean divertidas. Pero si he ofendido a alguien, permítanme pedir perdón. Esa nunca fue mi intención”, escribió en Facebook.

¿Qué había dicho durante la entrevista? “Dios, eres muy guapa. ¿Me equivoco? Es muy guapa”, empezó con halagos. La periodista (Carol Moreira) intentaba continuar con el guion de las preguntas, pero Vin insistía: “¡Salgamos de aquí, vámonos a almorzar!”.

La intensidad siguió: “Por Dios, la amo, mírenla qué guapa es”, continuó el actor de 49 años. “Te amo. Dios, chicos, miren qué hermosa es. No puedo hacer la entrevista. ¿Nadie piensa como yo? Mírenla. Es increíblemente guapa. No puedo hacer la entrevista porque…”. Fue entonces cuando el actor caminó de rodillas hasta donde estaba la brasileña y volvió a la carga: “¡Es la mujer más bella de Brasil!”.

En su canal de YouTube, la incómoda periodista confesó, luego, que se sintió ofendida: “Interrumpió la entrevista tres veces. No sabía qué hacer. Me reía, pero era delicado. Me ha decepcionado, estaba muy ilusionada con la entrevista, preparé muchas preguntas y no conseguí hacérselas porque me interrumpía para hablar de mi belleza”, dijo la rubia, en el video que publicó y que alcanzó más de cuatro millones de visitas.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO