Vin Diesel lloró en vivo al recordar a Paul Walker

Lunes 10 de abril del 2017 - 8:20 am
A días del estreno de "Rápido y Furioso 8", el actor se quebró al recordar a su compañero fallecido en un accidente de tránsito

Vin Diesel vive a flor de piel el recuerdo de quien fue su compañero de “Rápido y Furioso”, Paul Walker, quien murió en 2013 al chocar con su automóvil. El actor recordó a su amigo en una entrevista, donde contó que a su pequeño hijo le puso el mismo nombre que Paul. “Cuando vine aquí para presentar Rápido y furioso 5 acababa de nacer mi hijo, Vincent. Y hace dos años nació Paulie, a quien le puse ese nombre por Paul”.

En ese momento, quebró en llanto y fue aplaudido por todos los presentes. La gira de promoción de su última película, The Fate of the Furious, llevó a Vin Diesel a España. Allí, el actor fue invitado a participar del programa televisivo El Hormiguero 3.0, y mientras hablaba sobre sus hijos, se emocionó al recordar a su amigo y compañero de Rápido y Furioso, Paul Walker.

“Cuando vine a España a presentar Rápido y Furioso 5 había nacido mi hijo Vincent. Y luego, hace dos años, nació Pauline. Le puse el nombre por Paul Walker”, dijo e hizo una pausa, visiblemente emocionado. En ese momento, el conductor del programa y el público que se encontraba presente acompañaron su sentimiento con un aplauso.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO