Viralizan un insólito audio de Araceli González fuera de sí: “¡Esto es un servicio militar!”

Martes 25 de julio del 2017 - 11:33 am
En las últimas horas, se filtró un audio de la actriz donde criticaba la cantidad de escenas en las que tenía que participar por día y sobre la presión que sentía durante las filmaciones

Además de la polémica que la enfrenta a Griselda Siciliani y a Fabián Mazzei, un nuevo escándalo gira en torno a Araceli Gonzáez. Es que en las últimas horas se filtró un audio de la actriz donde que criticaba la cantidad de escenas en las que tenía que participar por día y sobre la presión que sentía durante las filmaciones de la última novela que hizo en televisión.

La novela en cuestión se trata de “Los ricos no piden permiso”, que produjo Pol-ka y se transmitió por El Trece.

El ilustrador y humorista Gabriel Lucero tomó el audio y, como suele recrear en sus videos, recreó en una animación sobre cómo habría ocurrido la escena.

La polémica es que la actual protagonista de la obra “Los Puentes de Madison” comparó la presión que sentía en las filmaciones con un “servicio militar”.

Automáticamente, cientos de usuarios comenzaron a criticar la llamativa forma de quejarse de la actriz y la repudiaron en las redes sociales.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO