Volvió con todo: Taylor Swift presentó su segundo corte difusión

Domingo 3 de septiembre del 2017 - 3:14 pm
Mientras que el primer single del álbum, Look What You Made Me Do, parecía una salida drástica musicalmente para la cantante, esto suena más a lo que hemos escuchado en el pasado de Taylor

Taylor Swift está llena de sorpresas. Tras presentar “Look what you made me do” (su canción de venganza contra otras celebridades) en los VMAs, la camaleónica estrella decidió lanzar el segundo tema de su próximo album, Reputation, durante el partido de fútbol universitario entre Alabama y el estado de la Florida.

 

Durante el pre-show del juego, un clip de un minuto que mostraba a los dos equipos corriendo al campo con la nueva pista de Taylor, “Ready For It”, al campo de juego.

Algunas de las letras de la nueva melodía incluyen: “Veo cómo va a ir esto / Tócame y nunca estarás solo / La brisa de la isla y las luces abajo / nadie tiene que saber”.

El coro de la canción reza: “En medio de la noche, en mis sueños / Deberías ver las cosas que hacemos, baby / En medio de la noche, en mis sueños / Sé que voy a estar contigo, así que Me tomo mi tiempo”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO