¡Volvió la guerra! La tremenda pelea entre Amalia Granata y Luciana Salazar

Miércoles 5 de julio del 2017 - 8:09 am
Todo volvió a estallar en una nueva pelea, ¿Qué dirá Redrado?

Todo parecía estar tranquilo entre Luciana Salazar y Amalia Granata. Después de la sangrienta pelea que vivieron ambas por el corazón de Martín Redrado, pasaron los años y Luli volvió con el economista. Ahora, luego de volverse a separar, retomó su pelea por las redes contra la ex de Cristian Fabbiani.

La periodista, y ahora candidata a diputada, tuvo un hijo con Leo Squarzon, a quien conoció por whatsapp y de quien quedó embarazada horas después de su primer encuentro, logró rehacer su vida con absoluta normalidad y comenzó a construir su carrera política. Todo parecía tranquilo entre ellas. Hasta ahora.

Luli y Redrado se distanciaron nuevamente. Y Amalia volvió a meterse en la pelea. Granata hizo varios comentarios de la relación, que no gustaron a Luciana, quien estalló en su cuenta de twitter y se descargó con todo.

”Sos una mitómana compulsiva en mi relación, ni titulo de novia tuviste”. expresó Luly. “Dejá de meterte en donde no te corresponde @AmelieGranata, jamás tuviste buena relación con la hija de @martinredrado”, sostenía Luciana, que acusó a Amalia de ser quien denominó “psicópata” al economista, y de quien aseguró sigue “sangrando por la herida”.

Redrado, hasta ahora, sigue mudo. Pero enterarse ya se enteró, porque quedó arrobado en todos los mensajes de su ¿ex? pareja.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO